Sobre mí

Ilustradora y artista visual fueguina, nacida en Ushuaia en 1986.

En mi formación académica transité por distintas carreras y cursos como: dirección de arte, diseño de indumentaria, actuación con Lito Cruz, ilustración con Mirella Musri e Ignacio Noé, pintura con Eduardo Nicolai, taller de retoque digital con Natalia Taffarel, clínica de la artista Sofía Huidobro, clínica con el artista Juan Doffo

Actualmente realizo una clínica junto al artista José Luis Miralles en Tierra del Fuego, formo parte del grupo de ilustradores de la revista literaria española La Gran Belleza, dicto cursos de dibujo y creatividad y me desempeño en el campo del arte bajo encargos.

Mi trabajo se caracteriza por una predominancia del retrato monocromo, la utilización de la tinta como médium principal, donde la improvisación, el juego y el accidente son quienes me direccionan. También incursiono en el arte contemporáneo a través de la fusión de instalaciones e ilustración y el muralismo.

Entre otros reconocimientos, fui seleccionada en dos oportunidades para el Premio Itaú Cultural de Artes Visuales (2015 y 2017) y por la Bienal de Arte Joven UNL edición XVIII. Encargada del Arte en el Festival Internacional Cine de Montaña "Ushuaia Shh",Expositora en el Museo del Presidio del Fin del Mundo, Museo Fueguino de Arte, Casa de la Cultura de TDF, Colegio de Arquitectos de TDF, Laboratorio Marte (BsAs), Zafarrancho Studio (BsAs).

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon